Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

martes, 26 de junio de 2012

Nuevos proyectos

En Decotmx no dejamos de pensar, elaborando nuevas ideas, intentando crear productos originales y novedosos que lleguen a vuestras casas y os encanten.

Como todos sabéis, empezamos "tuneando" las Thermomix con adhesivos de vinilo, más tarde trasladamos la idea a las Nespresso, decorando hasta cinco cafeteras por el momento.

Pero no queremos quedarnos ahí, queremos seguir avanzando con nuevas aplicaciones del vinilo. Así que queremos compartir con vosotros nuestras nuevas ideas.

Para empezar deciros que Telemadrid nos ha encargado decorar sus ordenadores de los informativos, ya estamos manos a la obra, pronto veréis el resultado final, os colgaremos unas fotos para que les echéis un vistazo.

Partiendo de esa idea queremos decorar también las neveras, estamos trabajando todavía la web, pero os podemos lanzar una simulación de adelanto.


Esta es una simulación de una nevera con una imagen de Nueva York, en la nueva página web queremos hacer todo lo que el cliente nos proponga a precios asequibles para todo el mundo, entendemos que en época de crisis, todo el mundo esta preocupado por su propia situación económica. 

Por ello ofrecemos productos de calidad, originales y novedosos que pueden aportar un nuevo toque a nuestra casa sin que sea un gran gasto, como supondría quizá pintarla o hacer alguna reforma.

Queremos atrevernos con todo y llevar la alegría a vuestras casas!

Este es el avance a día de hoy.

Os seguiremos manteniendo informados.



2 comentarios:

thermo dijo...

Que chula!
Me imagino la mía con algo de Audrey, la idea fantástica.
Muchísima suerte con los ordenadores, eso puede ser la bomba.
Besazos.

Esmeralda Llaca dijo...

Toda una ideaza, me encanta!!!!!
Bss