Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva colección Autumn 2012

El día 21 de Septiembre por desgracia para todos se acabó esa estación que estamos todos los años esperando a que llegue, vacaciones, sol, buen tiempo, playa, piscina, etc... deberemos volver a esperar otros 9 meses a poder disfrutar de ellos.


Pero bueno la vida continúa y nosotros venimos de verano con las pilas e ilusión cargadas. Tenemos un montón de proyectos nuevos que estamos acabando y con los que os queremos sorprender.

Mientras acabamos esos proyectos queremos presentaros la Nueva Colección de Otoño, ya en su primera semana está teniendo bastante éxito, nos están llegando muchos pedidos solicitando uno de los modelos de dicha colección.

Como siempre intentamos con nuestros diseños llegar al máximo número de personas, volvemos con temas urbanos, también contaremos con temas infantiles, florales, etc...

Os dejamos algunos modelos por aquí, pero si queréis ver todos lo podéis hacer en la siguiente dirección:

http://tienda.decotmx.com/epages/tienda_decotmx_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_decotmx_com/Categories/Novedades


0 comentarios: