Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

PANTONE, EL NUEVO "TREND"


¿Ya sabes cuál es la propuesta más original de la temporada?  Que tus objetos más cotidianos (tazas, botellas,USB...) pertenezcan a la escala Pantone.


¿Qué es la escala Pantone? Para quién no conozca Pantone se trata de una empresa con sede en EE.UU que creó el "pantone Matching System".
En esta escala, se identifican directamente los colores a diferencia de las escalas CMYK (cian, magenta, yellow, key) y RGB (red, green, blue).

Además cada año se elige un color para ser "el color del año", cómo podéis comprobar a continuación


Cómo comentaba, esta escala de colores se ha extendido a utensilios del hogar y a nosotros, nos ha parecido de lo más curioso. Siendo unos amantes de la decoración, hemos empezado encargando unas tazas, aunque la verdad, puede que hagamos alguna colección de adhesivos de la thermomix con la escala Pantone... quién sabe.

Os dejamos unas fotos para que veáis más cosas hechas con esta escala.




 ENJOY THE NEW TREND WITH PANTONE
 the most originals trends with their singular colors....

5 comentarios:

Kesia dijo...

Como mola esto no? Yo quiero una funda verde, una taza verde, una papelera verde, un delantal verde y un pimentero verde!

Alicia Poyatos dijo...

Lo verde me lo pido yo que soy la tonta el verde, que chulo!
Y donde podemos encargarlo?
Besos.

Samuel dijo...

Pues en internet hay muchos sitios que las venden, si buscáis "tazas pantone" en google veréis unas cuantas tiendas

laura dijo...

yo me quedo con las fundas del i-phone!!!
son super retro!!!

besos

Unknown dijo...

Me pillaria una en Mint, uno de los colores de la temporada que me encanta!!!!!
Bss