Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

jueves, 26 de abril de 2012

Mercadillo del día del Libro (23 de Abril)


El 23 de Abril abrimos nuestras oficinas de Madrid al público para que todos los que quisieran se pudieran acercar a vernos y echar un vistazo a todo lo que tenemos.

Es la segunda ocasión en la que emprendemos está iniciativa, la primera vez lo hicimos el día 4 y 5 de Enero y fue todo un éxito, y por esa razón hemos repetido y seguro que volveremos a repetir.

Este Lunes pese a ser un día laboral se acerco bastante gente a vernos, y se aprovecharon de nuestras ofertas, nos quedamos casi hasta sin libros, sólo 6 se quedaron en nuestras estanterías.


Los libros más exitosos fueron los de Nieves Suárez Lacalle.

Respecto al resto de cositas que teníamos los adhesivos y fundas también fueron de nuevo productos estrella, mucha gente se llevo adhesivos de la nueva colección que estaban de oferta.

Cabe recordar que las ofertas también estuvieron disponibles en las tiendas online, para que todos pudieran disfrutar de los descuentos. Esta nueva iniciativa también resulto muy exitosa, de esta manera la gente de fuera de Madrid pudo aprovechar las ofertas.

Os dejamos unas fotitos del mercadillo para que les echéis un vistazo:






1 comentarios:

Alicia Poyatos dijo...

Que bonita está la thermomix vestida de faralaes!
Enhorabuena por las ventas y por las iniciativas!
Besazos Sandra.