Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

¡BEATLE MANIA!


Somos pocos los que podemos resistirnos al sonido enérgico de los Beatles, y creo que aún difiriendo edades, cada vez son más los adictos  a sus canciones pese a que la banda dejó de existir hace ya unas décadas, tras el trágico fallecimiento de su miembro más popular, John Lenon, sobre el cuál hay alguna leyenda conspirativa escrita sobre su muerte, que ya os contaré algún día.


Desde un día de verano en la playa, hasta la noche más fría y lluviosa en casa, con los beatles, se disfruta.
Todos nos hemos emocionado con el tema de "Imagine", o hemos cantando alegremente el españolizado "Yellow Submarine o enamorado locamente con el "All you Need is Love".

La realidad es que el cuarteto de Liverpool ha marcado la historia de la música, ya no se concibe las últimas décadas de este arte sin la presencia de los Beatles.

Nosotros no queremos quedarnos de brazos cruzados, por lo que ya estamos lanzando vinilos que inmortalizan al grupo de pop más famoso de la historia...

Echar un vistazo:




0 comentarios: